None
JUEGOS BA 2014

Lincoln albergó centenares de chicos de atletismo especial

Hubo especialidades para personas con discapacidad intelectual, discapacidad motriz, parálisis cerebral y discapacidad visual.

El miércoles último, la ciudad de Lincoln y el Parque General San Martín se vistió de fiesta para ser anfitriones de la Etapa Interregional de los Juegos BA 2014 para Atletismo Especial. Centenares de chicos y profesores representantes de las regiones XIV y XV colmaron las instalaciones del Parque para competir en una jornada muy emotiva en la cual estaba en juego el pasaje a las finales provinciales de Mar del Plata a desarrollarse del 14 al 17 de octubre.
Además de Lincoln –que no pudo clasificar a La Feliz con ningún representante- estuvieron los municipios de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Ameghino, Gral. Arenales, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, H. Irigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Nueve de Julio y Pehuajó.
En el atletismo especial hubo especialidades para personas con discapacidad intelectual, discapacidad motriz, parálisis cerebral y discapacidad visual. 

COMENTARIOS