PRIMERA “B” NACIONAL

¿Se va Trotta; puede llegar Lippi?

Tras el tres a cero que Sarmiento sufrió anoche en la visita a Patronato de Paraná, no caben dudas que la continuidad del entrenador, Roberto Trotta, depende de un hilo. Su alejamiento de la entidad “Verde” se podría decidir durante la jornada de hoy.
Parece poco probable que los directivos lo respalden para continuar en una charla que sostendrán con el técnico en las próximas horas y hasta el propio Trotta en sus declaraciones (ver página 21) admite la posibilidad de dejar el cargo.
Está claro que, si finalmente se concreta la ida del actual entrenador verde, el primer nombre que surge como su posiblemente reemplazante es el de Sergio Lippi, que tiene un amplio consenso dentro del club y actualmente está sin institución.
Se esperan, entonces, entre hoy y el fin de semana horas de definiciones en la entidad conducida por Fernando Chiófalo.

Programación

Se destaca que, tras la presentación anoche en Paraná, Sarmiento volverá a jugar el próximo domingo y recibirá a Sportivo Belgrano, desde las 14, en el Estadio “Eva Perón” por la sexta fecha de la zona “B” del Torneo de Transición de la “B” Nacional. Luego, por la séptima fecha del certamen, el viernes 12 visitará a Atlético Tucumán, en horario nocturno a confirmar.

Arbitraje

Una regular tarea cumplió el árbitro Luis Lobo Medina, en un partido que se jugó con pierna fuerte. Los amonestados fueron: Lucas Márquez y Gastón Caprari, en Patronato; Franco Coria, Marcelo Bustamante, Renzo Spinaci, Sebastián Luna y Jorge Córdoba.

Pruebas

Según informó la dirigencia de Sarmiento, el próximo martes se llevarán a cabo pruebas de futbolistas en la Ciudad Deportiva. A partir de las 13.30, deben concurrir jugadores comprendidos entre las clases 1996 y 2000; y, desde las 16, aquellos nacidos en los años 2001 a 2003. 

COMENTARIOS