COMERCIANTE DE GENERAL VILLEGAS DESAPARECIDO EN JULIO PASADO

Importantes pericias se realizaron en Junín, por el caso “Roberto Sorondo”

Los resultados de algunos estudios efectuados en nuestro medio, complicarían la situación procesal de Walter Bianchi.

Mientras el comerciante villeguense Rodolfo Sorondo (59 años) sigue sin aparecer, las estudios realizadas por personal de la Policía Científica de la Departamental Junín demostrarían que la sangre hallada en el baúl del automóvil V.W. Polo periciado sería la del hombre que está siendo buscado desde fines de julio, tras desaparecer en General Villegas.
Además, fue secuestrada en nuestra ciudad la camioneta que Walter Bianchi -una persona que esta bajo la lupa de los investigadores- habría vendido vendido y se le realizarán estudios minuciosos en la caja de dicho vehículo.
Lo que aún no se consiguió determinar es si la sangre del hacha secuestrada en la quinta de Bianchi, en la ciudad de General Villegas, era de Sorondo, pero sigue siendo periciado dicho elemento.
Si bien los resultados de estas pericias no permitieron aún develar el paradero de Roberto Sorondo, mientras crece la angustia de sus familiares y amigos, podría producirse un brusco cambio en las pesquisas y recaratularse el caso, que por ahora sigue con el rótulo “averiguación de paradero”, en el cual intervienen la juez de Garantía, Dra. Alicia Cardossi, y el fiscal Omar Flores, del Departamento Judicial Trenque Lauquen”. 

COMENTARIOS