>DESAPARECIÓ HACE DOS MESES

Roberto Sorondo: sin novedades

A dos meses de su desaparición, continúa la búsqueda del comerciante Roberto Sorondo, de 59 años, de quien no se tiene noticias desde fines de julio en la ciudad bonaerense de General Villegas. Sorondo desapareció cuando regresaba a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a bordo de su auto Volkswagen Polo gris, luego de pasar el fin de semana en la casa de unos familiares, situada en General Villegas.
El auto del hombre fue encontrado luego con una billetera en su interior, a la vera del cruce de las rutas 33 y 188 frente a una gomería de General Villegas, donde también se hallaron manchas de sangre humana, que fueron retiradas para realizar un ADN y determinar la identidad.
Además de ADN del comerciante, se detectó otro rastro y ahora la Justicia será la que deberá avanzar para determinar de quién es ese patrón genético. La Policía también allanó una quinta, en la que desagotaron un aljibe y un pozo ciego y retiraron algunos objetos para su análisis.
“Los hijos de Roberto, sus familiares y amigos, seguimos pidiendo la colaboración de toda la población del partido de General Villegas y sus alrededores para dar con el paradero de nuestro papá. Por favor, les pedimos que sigan buscando y si alguien tiene alguna información que se comunique con la policía de inmediato. Tengan presente que las declaraciones pueden ser tomadas bajo reserva de identidad”, indicó la familia en un comunicado. Si bien la causa de más de mil fojas figura como “Averiguación de paradero”, como el ADN encontrado en el baúl del auto pertenece a Sorondo su familia espera que la investigación de un vuelco. <

COMENTARIOS