>DESDE LA AGENCIA, DICEN QUE LES PARECE DUDOSO

Quini 6: asegura haber ganado un pozo de 40 millones de pesos

Un apostador aseguró que ganó casi 40 millones de pesos en el Quini 6, el segundo premio más grande de la historia del sorteo, y dijo que su deseo es "comprar un carromato y recorrer la Argentina".
El afortunado apostador, oriundo de la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, obtuvo 39.384.884 pesos al jugar en la modalidad "revancha" los números 05, 18, 03, 33, 30 y 13, mientras que la agencia que vendió el ticket fue premiada con 433.470 pesos.
El apostador jugó la boleta en la agencia número 9181, ubicada en la calle Alvear al 91, en esa localidad santafesina, que tiene tan sólo dos mil habitantes.
El dueño de la agencia, de nombre Gustavo, contó que escribió en un pizarrón en el local que allí se había vendido la boleta ganadora "para que la gente que no sabía se entere". En tanto, Valeria, la mujer del dueño de la agencia, expresó dudas respecto del ganador del Quini y dijo: "Es muy raro todo esto. A la agencia no vino nadie a reclamar y acá nos conocemos todos". "Hablamos con la gente de Lotería, somos la agencia ganadora, pero no sabemos nada del billete ganador. Nos parece dudoso, tenemos nuestras dudas"
En declaraciones a distintos medios periodísticos de Buenos Aires, Juan Carlos, el supuesto ganador, aseguró que se enteró "hoy (por este lunes) a la madrugada" de la noticia. "No puede ser, es la boleta mía", dijo al escuchar los seis números. <

COMENTARIOS