EN AVELLANEDA

Arribó segundo Federico Vivas, del equipo del S.A.T. Junín

El ciclista Cristian Cravero, del equipo Italomat Dogo, se quedó con el Gran Premio de Avellaneda en el marco de la primera fecha de la cuarta edición de la Copa Buenos Aires Provincia.
El oriundo de Luján fue secundado por Federico Vivas, del Sindicato Argentino de Televisión Junín, quien llegó segundo, y Raúl Turano, de Italomat-Dogo, que terminó en el tercer puesto.
La carrera se desarrolló sobre un circuito de 2000 metros emplazado sobre la avenida General Roca, con retome en las calles Escalada y Coronel Llorente de dicha ciudad del conurbano bonaerense.
El banderazo de largada de la competencia lo dio Nicolás Scioli, director del equipo continental de ciclismo de la Provincia de Buenos Aires, y uno de los organizadores del evento.
La competencia fue organizada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Avellaneda y la Asociación Metropolitana de Ciclismo y el medallista olímpico e integrante de los Cascos Naranjas Walter Pérez participó de la competencia.
La Copa Buenos Aires Provincia continuará el 25 de octubre, con la segunda fecha del certamen.

El equipo del SAT
El equipo del Sindicato Argentino de Televisión estuvo integrado por el juninense Sebastián Cancio, Mauricio Archiprete, Federico Vivas y Juan Melivilo.
Además, los jóvenes Iván Ruiz e Ignacio Semeñuk, también integrantes del S.A.T., se subieron al podio en la categoría 1997-98-99-2000.
Ruiz finalizó en la segunda colocación, mientras que Semeñuk arribó en el tercer puesto.
En cuanto a la clasificación final de la prueba principal, fue ésta:
1º) Cristian Clavero (Italomat Dogo); 2º) Federico Vivas (S.A.T.); 3º) Raúl Turano (Italomat Dogo); 4º) Elías Pereyra (S.E.P. San Juan) y 5º) Marcos Crespo (B.A.P.). <

COMENTARIOS