None
TORNEO TRANSICIÓN

Racing ratificó su buen momento y goleó a Belgrano en Córdoba

Racing goleó a Belgrano por 4-1 con dos goles de Gustavo Bou y otros dos de Marcelo Acuña. César Pereyra había puesto en ventaja al conjunto cordobés, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del propio delantero y de Pier Barrios.
El partido comenzó parejo con leve superioridad del conjunto de Avellaneda. Sin embargo, el Pirata sorprendió a los ocho minutos con un pelotazo cruzado que dominó Pereyra dentro del área y definió con remate cruzado al palo izquierdo de Saja.
A pesar de la rápida desventaja, el conjunto dirigido por Diego Cocca no se desesperó y fue a buscar el empate. Y nueve minutos después, Gustavo Bou conectó de cabeza un pelotazo cruzado de Gastón Díaz y puso el empate. La Academia fue por más y a los 25 de la primera parte encontró la ventaja parcial gracias a un buen desborde de Milito, que envió un centro atrás para que Acuña ponga con la testa el 2-1. En la segunda parte, el conjunto de Zielinski organizó sus líneas en la mitad de la cancha e insinuó algunas situaciones de riesgo. No obstante, Racing mantuvo el orden defensivo y controló el partido a partir del dominio del balón para desgastar a su rival y aprovechar los espacios que generaba por tener un hombre de más. Por esa vía llegaron los goles de Boy y Acuña que liquidaron la historia para el conjunto blanquiceleste. 

COMENTARIOS