None
OTROS SINIESTRO VIAL QUE TERMINA EN TRAGEDIA

Muere una juninense en vuelco en la Ruta 65, cerca del acceso a Ascensión

Se trata de María Silvina Rodríguez, de 45 años, quien perdió el control de su vehículo cuando transitaba en dirección Junín- General Arenales. Iba acompañada por su madre, Nélida Machado, y su hijo, Alejandro Vergara, quienes se encuentran internados en observación.

Otra vida se fue ayer a la tarde en una ruta de la región, hecho que continúa agravando la epidemia vial y acrecienta la estadística de siniestros fatales ocurridos en las inmediaciones de Junín.
En este caso, la víctima resultó una mujer oriunda de esta ciudad, identificada como María Silvina Rodríguez, de 45 años.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 15.30, en momentos en que Rodríguez transitaba a bordo de un Ford Ka en sentido Junín-General Arenales, la mujer perdió el control del coche, que se salió de la cinta asfáltica y terminó dando varios vuelcos y quedando varado a la vera del camino.
El impacto desencadenó la muerte instantánea de Rodríguez, a quien acompañaban su madre, Nélida Machado, y su hijo, Alejandro Vergara, de 20 años.
Estos dos últimos recibieron lesiones de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial privado  juninense, donde permanecen internados en observación.
El episodio demandó la intervención de personal de la subcomisaría de Ascensión y del personal del cuerpo de bomberos de esa vecina localidad.

La 65, entre las rutas con más víctimas

El hecho que le terminó costando la vida a Rodríguez tuvo lugar en la Ruta Provincial 65 (400 metros después del cruce con la Ruta 45), una de las más complicadas para la circulación vehicular. Lo reflejan los números: este año, fallecieron por accidentes en esa carretera varias personas y muchas más resultaron heridas.    
Cabe recordar que, de acuerdo con un relevamiento realizado por Democracia (en el que se tuvo en cuenta a los hechos que fueron dados a conocer por entes oficiales y que posteriormente se publicaron en medios periodísticos), la cifra de hombres y mujeres que perecieron en la  ruta ascendía a 35 hacia principios del mes de agosto. Para ese informe se tomaron como punto de referencia las carreteras que circundan a Junín: 7, 188, 65, 46, 51, 191, 50 y otras.  

COMENTARIOS