None
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Festejos del sindicato de la sanidad en su polideportivo

Fue para celebrar el día del trabajador de ese gremio en el complejo situado en avenida República y Ruta Nacional 188. Hubo actividades para toda la familia y una parrillada.

Con motivo de celebrarse el día del Trabajador de la Sanidad, la Comisión Directiva de ATSA Filial Junín organizó un  “Festejo Familiar” que se llevó a cabo en el Complejo Polideportivo que el sindicato posee en inmediaciones de Av. República y Ruta 188, el pasado 21 de septiembre.
Desde temprano, los trabajadores de la salud acompañados por sus familias comenzaron a acercarse a las instalaciones, el asado y los chorizos del mediodía dieron paso por la tarde a la mateada. Mientras, pudieron disfrutar de juegos, espectáculos y entretenimientos en el amplio y cómodo predio. Hubo inflables, metegoles, toro mecánico, pista scalextric, actividades deportivas, danza, números artísticos, golosinas y sorteos. Para animar: Barney y el Sapo Pepe. Entrada la tarde el grupo de baile de la academia de ritmos Akadance, a cargo de la profesora Carolina D’andrea, deslumbró con tres brillantes presentaciones. Hubo clase de Salsa y para cerrar bailaron al ritmo de cumbia en la voz del Rey Juan Carlos.
El evento contó con transmisión en vivo de Radio La Guapa.
Impulsados por la masiva participación de afiliados, el sindicato ya está programando los próximos festejos en el Polideportivo, que serían los domingos 19 de octubre para celebrar el Día de la Familia y 23 de noviembre festejando el día de la Enfermera. 

COMENTARIOS