None
DIÁLOGO CON LOS VECINOS

Los concejales de Unión Pro visitaron el barrio El Molino

Los concejales del Pro, Pablo Petrecca y Laura Ricchini estuvieron dialogando con los integrantes de la sociedad de fomento del barrio el Molino, en el marco de una de las habituales recorridas por la Ciudad.
Según informaron en un comunicado, una de las mayores preocupaciones por la cual están reclamando al municipio es la circulación de camiones que producen daños al reciente asfalto. También le manifestaron la inquietud de poder tener un semáforo en la intersección de Javier Muñiz y Ameghino, al considerar una esquina de mucha peligrosidad.  
Al respecto, Petrecca manifestó que "sobre el pedido de semáforo, se presentó desde su  bloque la comunicación 9244/14, solicitando al Ejecutivo para que se instale un semáforo  y que sobre la problemática en la circulación de camiones, se evaluó el expediente que se encuentra en estudio en la comuna".
"Continuamos, como siempre lo dijimos e hicimos, con esta política de cercanía, estando siempre al lado del vecino, escuchando a los fomentistas y demás instituciones de la ciudad, para trabajar en conjunto sobre los problemas generales", informaron.

COMENTARIOS