DE BAJO COSTO, EN LA UNNOBA

El Ministerio de Industria dictará un seminario sobre marketing creativo

Cada vez más la gestión y dirección de las pymes requiere no sólo tener conocimientos económico-financieros, sino poseer una fuerte formación en las herramientas exitosas que permiten la expansión y posicionamiento.

El Ministerio de Industria de la Nación llevará a cabo un Seminario titulado “Marketing Creativo ¿Cómo crear un mercado nuevo, posicionar una marca e incrementar ventas con pocos recursos?” El mismo tendrá lugar en el Aula Magna de la Unnoba, el próximo jueves 2 de octubre, entre las 15 y las 18.
Cada vez más la gestión y dirección de las pymes requiere no sólo tener conocimientos económico-financieros, sino poseer una fuerte formación en las herramientas exitosas que permiten la expansión y posicionamiento de sus productos y el incremento de su volumen de ventas. Si queremos potenciar las ventas de nuestras pymes y lograr que crezcan debemos lograr que manejen con soltura herramientas creativas que les generen nuevas  oportunidades. Hoy se calcula que recibimos unos 2 millones de anuncios a lo largo de nuestra vida y el comprador elige por estímulos que deben ser muy potentes. Después, desde luego, la calidad debe sostener esa primera elección.
El objetivo de este seminario organizado en el marco del Programa Nacional de Capacitación del Ministerio de Industria es motivar a las empresas pymes participantes a adoptar herramientas que les permitan crear nuevos mercados, posicionar sus marcas e incrementar sus ventas con pocos recursos y estrategias de marketing creativo. El disertante será el Dr. Antonio López Crespo, un profesional de muy amplia trayectoria en la materia.
Este encuentro de formación empresarial, de carácter gratuito, está dirigido a directivos, mandos, medios y dirigenciales de pymes, pero también a estudiantes y público en general. Se entregarán luego certificados de asistencia. Más informes e inscripción en www. industria.gob.ar o mandando un mail con nombre, dirección y teléfono del interesado a [email protected] 

COMENTARIOS