None
LINCOLN

Unas 228 escrituras se firmaron, tras la gestión del Municipio y la Provincia

El miércoles último, vecinos de Lincoln y de las localidades de Arenaza, Roberts, Bayauca y El Triunfo, ya son titulares del dominio de sus casas, un logro tan esperado por todos ellos y que se concretó recientemente, por disposición del gobierno provincial y de la comuna.

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Gobierno organizó para el miércoles último, en el Cine Club Jorge Newbery, la firma de 228 escrituras.
Las mismas corresponden a las localidades de Arenaza, Roberts, Bayauca y El Triunfo, como así también barrios de la localidad de Lincoln como FONAVI, CADAL y La Feria.
De este modo se regularizó la situación de sus casas, pasando a ser titulares del dominio de su inmueble, algo tan ansiado por los vecinos, lo que permite ser inscripto en el Registro de la Propiedad, incorporándose al Sistema Inmobiliario.  

Autoridades provinciales

Jorge Newbery y en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asistieron el director del ejecutivo del Instituto de la Vivienda, arquitecto Pablo Vázquez ; la escribana Patricia Salazar; Mariana Sánchez y Francisco Barreto Pelser; miembros de la Escribanía General de gobierno de la Provincia , dependiente del Ministerio de Justicia bonaerense.
Las autoridades del ejecutivo municipal que acompañaron al Intendente fueron el secretario de Gobierno, doctor Nicolás Olaberría y el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Luis Siri.
Desde el Municipio se destacó que en la actual gestión se han regularizado más de 1.000 escrituras, quedando en trámite de la provincia otras regularizaciones dominiales de planta urbana y localidades prontas a firmar. 

COMENTARIOS