MOVIMIENTOS EN EL FPV RUMBO A LA PRIMARIAS DEL AÑO PROXIMO

Urribarri con respaldo de la UOCRA

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, sumó el respaldo del líder de la Uocra, Gerardo Martínez, de cara a la competencia electoral interna que tendrá lugar el próximo año.
El referente de la UOCRA definió a Urribarri como "un gran gobernador", tras firmar un convenio de capacitación para los trabajadores de su gremio.
"Es un gran gobernador que realmente enorgullece esta casa, porque él es un hacedor. Un político que se dedicó a transformar la realidad de Entre Ríos y a proyectarse con esas ideas y realidades como para mostrar que se pueden seguir haciendo y generando cambios para mejorar todo lo que se ha hecho en los últimos tiempos en nuestro país", sostuvo el sindicalista, tras un encuentro con el gobernador en la sede de la Uocra. Allí, ambos dirigentes firmaron un convenio de capacitación sociolaboral para trabajadores entrerrianos vinculados a la industria de la construcción.  Por su parte, Urribarri afirmó que con Martínez tiene un vínculo "de más de 10 años, que va mucho más allá de lo institucional". 

COMENTARIOS