None
CRUCERO 0 – SARMIENTO 0

“Hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos”, dijo Sergio Lippi

El coach comentó que “creamos tres o cuatro situaciones debajo del arco en el primer tiempo y no las pudimos concretar”.

El entrenador de Sarmiento, Sergio Lippi, comenzó con el análisis del empate en Misiones y sostuvo que “me voy muy conforme con el rendimiento del equipo y creo que nos teníamos que haber llevado los tres puntos, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Pero sumamos en una cancha difícil y ante un rival importante. Ahora hay que ganar en Junín para hacer valer este punto”.
“Hicimos un gran partido, un gran primer tiempo. Creamos tres o cuatro situaciones debajo del arco en el primer tiempo y no las pudimos concretar. Aunque en el global hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos”, expresó en referencia al desempeño del elenco de nuestro medio.
Por último, de lo que viene, señaló que “ahora hay que recuperarse y tratar por todos los medios de lograr los tres puntos ante Unión”.

Lucas Ischuk

El arquero de Sarmiento, Lucas Ischuk, dejó su opinión sobre el encuentro y comentó que “creo que jugamos bien, inclinamos la cancha en la mayor parte del partido y no pudimos quebrar el cero. Sabíamos que era un rival muy difícil, una cancha donde no estaba fácil para jugar, me parece que merecimos un poco más y, cuando nos quedamos con un hombre más, no lo pudimos aprovechar porque sentimos el desgaste de los tres partidos. Hay que valorar el punto, pensar en lo que viene y mejorar para sumar los tres”.

Héctor Cuevas

“Creo que merecimos ganar. En el primer tiempo, fuimos totalmente superiores y con un nivel muy bueno. Merecimos el triunfo por las situaciones que creamos y por la tenencia de la pelota en una cancha muy mala”, destacó el delantero de Sarmiento, Héctor Cuevas, sobre la actuación del equipo.
También se refirió al rival e indicó que “fue un adversario muy duro, en una cancha muy dura, donde no todos suman y ganan en esta cancha. Y en un piso con un pasto muy duro y muy alto, nos hicimos fuertes, fuimos protagonistas y merecimos ganar”. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva