None
CRUCERO 0 – SARMIENTO 0

Esto también ocurrió en el Estadio del club “Colectivero”

Agresión
Una agresión mutua se registró en el minuto treinta y seis del primer tiempo entre Ariel Colzera y Gervasio Núñez, que no fue advertida por ninguno de los integrantes de la terna arbitral. Lo cierto que ambos futbolistas quedaron tirados en el piso y debieron ser atendidos. Aunque los mayores reclamos eran de los jugadores de Sarmiento como indicando que el integrante del elenco misionero había arrojado el primer golpe.

Arbitraje
Una floja tarea cumplió el árbitro Pablo Díaz, que tuvo decisiones equivocadas en varias jugadas y algunas importantes. Por ejemplo, en el minuto once del segundo tiempo, no advirtió un codazo que le aplicó Colzera a Nicolás Sánchez en la disputa del balón y que le provocó al joven volante verde un sangrado en la nariz.
Simplemente sancionó la falta a favor del verde y ni siquiera consideró la acción como imprudente como para amonestar al jugador local. Y, en el tercer minuto de adicional, juzgó como intencional una mano de Scatolaro, a un metro fuera del área, cuando se cubría de un pelotazo y sancionó un peligroso tiro libre para el local. La roja estuvo correcta a Alejandro Pérez por doble amarilla. Los amonestados fueron: Julio Barraza, en Crucero; Ischuk, Casierra, Núñez y Sánchez, en Sarmiento.
Pasto
Un pasto muy alto y duro volvió a presentar la cancha de Crucero del Norte, que aumentó el desgaste para los jugadores y Sarmiento pareció sentirlo en la parte final.

El viernes
Si bien deberá ser ratificado esta noche en AFA, Sarmiento recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes, desde las 21, por la décima fecha del torneo de transición de la “B” Nacional.

Historial
Fue el quinto partido en el historial entre Crucero del Norte y Sarmiento, registrándose el segundo empate sin goles. En los otros partidos, hubo dos victorias del “Verde” por 1-0 y un triunfo del elenco misionero también por 1-0. 
COMENTARIOS