None
CICLISTA JUNINENSE

Roberto Acuña: “Quiero disfrutar cada momento en la liga nacional

El pívot Verdirrojo habló de la campaña que se viene.

Roberto Acuña llegó a Ciclista el año pasado lleno de ilusión. Se ganó un rol importante en el equipo con su entrega y sacrificio y logró el ascenso. Muy querido por la gente, ahora va por más en la Liga Nacional. Recordemos que el “Toro”, como lo llaman en la intimidad, ascendió con San Isidro y Ciclista. ¿La particularidad? Ambas veces se consagró en cancha de Instituto de Córdoba.

El post campeonato
“Son muchas las sensaciones que tuve y estoy teniendo después del magnífico campeonato, porque fue algo único y lo viví con un club grande como Ciclista. Siento Satisfacción, felicidad, entusiasmo para la temporada entrante esperando dar lo mejor”

Su continuidad en Ciclista
 “Estoy muy contento por la continuidad en Ciclista, un gran club. Aparte ya conozco a mis compañeros y al cuerpo técnico y eso me da más confianza en el juego”

La Liga “A”
 “Estoy ansioso por jugar la Liga Nacional. Quiero disfrutar cada momento. Lo esperé durante toda mi vida, no quiero desaprovechar la oportunidad. Lo soñé varias veces”

El receso
 “En el receso tuve ofertas, sí es cierto, pero siempre esperé a que Ciclista me llame porque quería empezar a soñar con lo que viene y quedarme en Junín era una opción que no quería desaprovechar”

Los clásicos
 “Ya quiero jugarlos. Todo el mundo en el club habla de eso y no quiero esperar más. Quiero vivirlo en primera persona y ojalá que sean con victorias para nosotros. La gente y el club se merecen esas alegrías por el trabajo y sacrificio que conlleva llevar a Ciclista adelante. Va a ser muy lindo y emocionante enfrentarse a Argentino”

Ciclista en la “A”
 Al consultarlo sobre cómo ve a Ciclista en la próxima Liga Nacional sólo atinó a contestar: “Ciclista está en el lugar que pertenece por nombre e historia”

Julián Pagura
“Hasta ahora lo considero el mejor entrenador de mi carrera. Me ayudó a crecer en lo deportivo y humano. Tenemos una gran relación y encontrar un entrenador así no es fácil, así que disfruto día a día la armonía en el club”.

COMENTARIOS