AGRESIÓN EN EL BARRIO "SAN ANTONIO"

Recibió un disparo de bala y le fracturaron una pierna

Un sujeto que está identificado y sobre quien se decretaría el pedido de detención, atacó a balazos a un vecino del barrio periférico "San Antonio", anteayer por la noche, pro causas que se tratan de determinar.
El ataque armado se habría desencadenado como corolario de una disputa verbal entre ambos protagonistas y la peor parte la llevó Juan Pablo Domínguez, de 32 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha, provocándole el proyectil -de grueso calibre- la fractura del fémur y otras lesiones, por lo cual sebió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Alertado el personal del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.), concurrieron al lugar efectivos y móviles, quienes auxiliaron a Domínguez, ya que estaba herido en la zona de calle Laprida y Ruta Nacional 188, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Enseguida se procedió al traslado del herido en una ambulancia del servicio de emergencias médicas, habiendo trascendido que antes del tiro que impactó en la pierna derecha de Domínguez, el presunto autor del ataque habría descerrajado otros disparos contra la vivienda del damnificado, tras lo cual escapó del lugar en la bicicleta en la cual se despalzaba.
Iniciada la investigación, abriéndose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "abuso de armas y lesiones graves", se habría podido determinar quien sería el autor de la agresión y se lo detendría si la fiscalía actuante en el caso así lo solicita. 

COMENTARIOS