None
EN EL PARQUE BORCHEX

Jubilados de Junín y la zona festejaron su día en un agasajo al aire libre

La actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se realizó con total éxito. Los abuelos disfrutaron desde temprano y las actividades se extendieron durante toda la tarde.

En el Día del Jubilado, fueron agasajados centenares de abuelos de Junín y la zona. Desde muy temprano se congregaron en el “Parque Borchex” para compartir una mañana soleada en la que no faltaron los mates y las cartas. Otros por su parte prefirieron la actividad física y compartieron una linda caminata, concluyendo con una clase de yoga. La actividad continuó cerca del mediodía en donde compartieron un almuerzo.
La organización del evento estuvo a cargo del coord. de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y edil por el FpV, licenciado Gustavo Traverso, quien les dio la bienvenida a la gran cantidad de concurrentes e hizo hincapié en “seguir avanzando en materia de inclusión para nuestros jubilados. Con la nueva ley de moratoria previsional promulgada por la presidenta 500.000 nuevas personas estarán incluidas”.
Durante toda la actividad, el público estuvo acompañado por la musicalización de “Jorge y su banda”, con la cual bailaron a buen ritmo durante toda la tarde. Ya finalizando la jornada se realizó la elección de la reina de los jubilados 2014 entre las abuelas presentes.
La corona mayor fue para  Julia Montoya, perteneciente al centro de jubilados Emilio Mitre y además cocinera del mismo, quien dijo “excelente el día, muy buena la  atención brindada, la verdad que todo salió bárbaro”.
Como primera princesa fue elegida Araceli Rato, quien muy feliz por el día compartido remarcó “la gente que hay, todos con ánimo de divertirnos, de pasarla bien, muy buena la organización, es la primera vez que vengo y todo salió muy lindo”. 

COMENTARIOS