None
GENERAL VIAMONTE

Aniversario de Baigorrita

Festejó los 105 años de su fundación. La nueva soberana del pueblo es Adriana Ilari.

El domingo 14 del corriente, la localidad de Baigorrita (partido de General Viamonte) festejó el 105º Aniversario de su creación.
En el Paseo Modesto Ancel colocaron una ofrenda floral. Participaron funcionarios municipales, familiares de Modesto Ancel, el delegado municipal Juan José Monti,  representantes de Policía Comunal, Bomberos Voluntarios e invitados.
Posteriormente, en plaza San Martín se realizó la gran kermesse, con juegos típicos, paseo de artesanos, servicio de cantina, en el escenario hubo palabras de familiares de Modesto Ancel, asimismo el delegado Monti agradeció la presencia de la comunidad en este festejo.
Artistas locales del canto y la danza, tango, folklore, clásico, reggaeton, árabe y español, y la actuación especial de Los Payagauchos, animaron la fiesta.
Según lo informado a Democracia por Patricia Romans, coordinadora de Cultura de Baigorrita, en la elección de la nueva soberana período 2014/15 del Pueblo de Baigorrita, resultó electa Adriana Ilari, que se postuló en representación del Deportivo Baigorrita; Primera Princesa es Silvana Repetto (Bomberos Voluntarios de Baigorrita); Segunda Princesa, Ana Paula Lagoria (Ballet Yanquiray); Miss Simpatía, Rocío González (Centro Criollo el Centenario) y Miss Elegancia, la joven Karen Novillo (Carnaval de Baigorrita). 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades