None
FEDERAL “B”

Sarmiento presentará dos variantes

Mañana, a partir de las 17.15, visita a Crucero del Norte de Posadas. Ingresarán Gervasio Núñez y Héctor Cuevas. Saldrán Marcelo Scatolaro y Matías Díaz. La delegación del Verde partirá esta mañana y abordará un vuelo pasado el mediodía.

El plantel de Sarmiento cerró ayer el trabajo en nuestra ciudad para visitar mañana a Crucero del Norte de Posadas, desde las 17.15, por la novena fecha de la zona “B” del torneo de transición de la Primera “B” Nacional.
Según lo observado en el entrenamiento, el técnico Sergio Lippi introducirá dos cambios para jugar con el conjunto misionero. Gervasio Núñez ingresa en la zona media en lugar de Marcelo Scatolaro y Héctor Cuevas vuelve al ataque en reemplazo de Matías Díaz.
La delegación de Sarmiento partirá hoy, a las 8, desde nuestra ciudad y viajará por vía carrera hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, desde le Aeroparque “Jorge Newbery”, abortará un vuelo a Posadas, a las 13.30. Desde la Mesopotamia la vuelta está prevista para mañana, a las 20.50.

La alineación titular y resto de la delegación

Con los cambios citados, Sarmiento formará inicialmente mañana con: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas.
Como arquero suplente viajó Pablo Bangardino y el resto de los sustitutos saldrán de estos futbolistas: Walter Bustamante, Michael Hoyos, Gervasio Núñez, Silvio Iuvale, Marcelo Scatolaro, Matías Díaz y Mauricio Ferradas (uno quedará afuera del banco de suplentes).

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los jugadores de Sarmiento en el presente campeonato son las siguientes: Renzo Spinaci 4; Franco Coria y Sebastián Luna 2; Marcelo Bustamante, Jorge Córdoba, Lucas Ischuk, Gervasio Núñez y Marcelo Scatolaro 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en el certamen.

San Martín goleó y se afirmó en la punta

San Martín de San Juan se afirmó anoche en la punta de la zona A de la B Nacional con una goleada 4-0 sobre Colón, en el partido que abrió la octava fecha del máximo torneo de ascenso.
El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López y los goles de la visita fueron marcados por Ramiro López, el uruguayo Carlos Bueno en dos ocasiones y Marcos Figueroa.
San Martín es puntero ahora con 18 unidades y lo escoltan Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy con 14. Colón quedó con 11 unidades. 

COMENTARIOS