TORNEO TRANSICIÓN

El Pincha y el Lobo tienen su revancha

Estudiantes y Gimnasia animarán hoy una nueva versión del clásico de La Plata, esta vez por la octava fecha del torneo de Primera División y apenas cuatro días después de haberse enfrentado por la Copa Sudamericana, en un cruce con saldo favorable para el Pincha, que eliminó al Lobo de la competencia.
Estudiantes, con 9 puntos, algo alejado del líder River (16), está con el ánimo alto tras haberse clasificado el martes pasado a los octavos de final de la Sudamericana tras eliminar a su clásico rival, al que venció por 1-0 con gol del uruguayo Diego Vera, que fue festejado por media ciudad.
Gimnasia, en tanto, tiene apenas seis puntos, perdió en sus dos últimas presentaciones ante Atlético de Rafaela (2-0) y Defensa y Justicia (3-0), aunque más le dolió la derrota en el clásico y por eso el partido de hoy le da una ocasión inmejorable para tomarse revancha.
Además de este partido jugará Olimpo con Belgrano en Bahía Blanca a las 16.15 y Vélez recibirá en Liniers a Atlético Rafaela a las 20.10. 

COMENTARIOS