EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Nueva edición de “Chicos a Rueda”

Hoy, a las 15, se realizará en la plaza de 9 de Julio una nueva edición de la actividad recreativa “Chicos a rueda”, organizada por la Asociación de Ciclistas Juninenses y la dirección de Deportes municipal.
Por tal motivo, se invita a toda la familia y niños que quieran participar de tal jornada, la cual está abierta a todos los niños y niñas de Junín y la zona.
La jornada estará reservada a pedalistas de 5 a 13 años y se anuncia que entre las actividades que se realizarán habrá una charla sobre seguridad y cuidado para circular en bicicleta.
Además, habrá juegos recreativos y pruebas en las que sus grandes protagonistas serán los cebollitas presentes.  Un verdadero encuentro infantil, que merece ser apoyado por todos aquellos amantes a las dos ruedas a pedal.
“Estamos trabajando muy bien con la gente de la Asociación de Ciclismo en el programa que se llama ‘Chicos a Ruedas’, también hay actividad en el velódromo y ahora se realizará el Campeonato Nacional de Ciclismo que será un evento muy importante. Tratamos de cubrir todo lo que más podamos ya que el deporte es muy bueno y desde el gobierno local queremos acompañar todas las actividades”, afirmó Claudio Yópolo, director de Deportes. 

COMENTARIOS