FEDERAL “B”

Newbery tendría como mínimo un cambio

Si bien la confirmación estará tras la práctica de cierre durante esta tarde, Jorge Newbery presentaría como mínimo un cambio para visitar mañana a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, desde las 16, por la tercera fecha de la zona “5” del Federal “B”.
El delantero Luciano Araya puede volver luego de cumplir un partido suspensión e ingresaría por Rodrigo Galante, suspendido por un cotejo tras ser expulsado el pasado domingo en el triunfo del conjunto de Pueblo Nuevo por 2-1 ante Social Obrero de Zárate.
También cumplió con su sanción el defensor Matías Kenan, encontrándose a disposición del entrenador Juan Manuel Sanz y sería incluido entre los dieciocho que mañana viajan a Carlos Casares, desde las 12.
Con este panorama, un posible equipo albiazul sería con: Oscar Di Giulio, Alexis Navarro, Ibrahim Villalba, Carlos Giménez, Agustín Celín, Pablo Labbate, Juan Citate, Santiago Beltrando, Gastón Morán, Manuel Lassaro y Luciano Araya

Empate en Pergamino

Anoche se abrió la tercera fecha de la Zona “5” del torneo Federal y se registró un empate en un gol en Pergamino entre Juventud de esa ciudad y Once Tigres de Nueve de Julio. El local se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Quintero y el elenco nuevejuliense igualó con un tanto de Daniel González.
El resto de la fecha se desarrollará de la siguiente manera:

-Hoy-
A las 16: Social Obrero de Zárate Vs. El Linqueño, Daniel Asenjo (San Nicolás).

-Mañana-
A las 15.30: Rivadavia de Lincoln Vs. Bragado Club Bragado, Cristian Blanco (Mercedes).
A las 16: Agropecuario de Carlos Casares Vs. Jorge Newbery de Junín, Ignacio Palavecino (Bragado). 

COMENTARIOS