None
LA MUESTRA SE DESARROLLÓ CON SINGULAR ÉXITO

Música y sorteos en el cierre de la 76º Exposición Rural de Pergamino

Pese a la lluvia que se abatió sobre esa ciudad, el público que asistió a la feria pudo disfrutar del recital de Los Nocheritos y de varios premios, entre ellos un cero kilómetro.

Con singular éxito se cerró, el domingo pasado, la 76º Exposición Rural de Pergamino, en una jornada donde la lluvia fue constante.
Sin embargo, la desavenencia climática  no impidió que mucha gente se acercara al predio para vivir un espectáculo atípico. Así, el lema para esta edición “uniendo caminos entre el campo, la ciudad y vos”, se logró en su máxima dimensión, y ni la lluvia pudo impedir que Pergamino viva su fiesta.
Fue una tarde diferente, en el que el cronograma se cumplió y los shows musicales debieron realizarse en la carpa de las colectividades. El cierre de oro, transmitido en vivo por Radio Mon, llegó de la mano del recital de Los Nocheritos y la entrega de premios.
Así, a carpa llena, Pergamino nuevamente demostró que nada lo detiene. El sorteo, que esta vez fue presencial, contó con la supervisación de los escribanos Alfredo y Patricio Street. El gran ganador del auto a elección, fue el número 6.200, que portaba Jairo Ford, DNI 38.819.382, oriundo de El Socorro. El segundo premio, una moto, fue para el número 7.038, en manos de Rodolfo Gorospe, DNI 4.687.544; y el tercer premio, también una moto, la obtuvo el número 0526,que poseía Magali Rubio, DNI 34.240.741. Con esta entrega, la Sociedad Rural de Pergamino, terminó de entregar los 10 premios prometidos.
Pablo Sorasio, presidente de la entidad comentó: “Estamos muy pero muy agradecidos por el apoyo de los expositores, a la comunidad y a toda la gente que trabajo para que esta muestra se haga realidad. Daremos paso a nuevas generaciones pero seguiremos confiando que éste es el camino, trabajar en conjunto, generando lazos, uniendo caminos, para crecer juntos como ciudad. Desde ya, muchas gracias a todos”. 

COMENTARIOS