None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras lidera en sexta y quinta

Restando una fecha para terminar la fase regular, los equipos punteros del club juninense clasificaron a semifinales.

Tras cumplirse la penúltima fecha de la fase regular del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO),  la sexta y la quinta división del Club Los Miuras se aseguraron el primer puesto en la fase regular del campeonato. De esta manera, pasan directamente a la semifinal, esperando los tres equipos que resulten de los play off.
La séptima y primera divisiones ya están clasificadas para los play off, teniendo la séptima posibilidades matemáticas de poder alcanzar la punta.
La última fecha se jugará el 4 de octubre y Los Miuras actuará de local frente a Gimnasia de Pergamino.

Posiciones

SEÉPTIMA DIVISIÓN: Gimnasia y Esgrima de Pergamino 31 puntos; Los Miuras 29;  Sports de Salto 26; Porteño de Chacabuco 23; Náutico de San Pedro 21; y Argentino de Rojas, Sportivo Baradero, Los Marinos de Chacabuco y Sirio Libanés de Pergamino 12; Areco RC de San Antonio de Areco 10; Alianza de Colón 9; Racing de Chivilcoy 5; y Viajantes de Pergamino 1.
SEXTA DIVISIÓN: Los Miuras 37 puntos; Gimnasia de Pergamino 33; Náutico de San Pedro 27: Sports de Salto 23; Sirio Libanés de Pergamino y Argentino de Rojas 22; Racing de Chivilcoy 20; Areco RC de San Antonio de Areco 19; Porteño de Chacabuco 17; Alianza de Colón 14; Social de Chacabuco 10; Los Marinos de Chacabuco 8; Sportivo Baradero 7; Viajantes de Pergamino 6; y Banco Provincia de Pergamino 2.
QUINTA DIVISIÓN: Los Miuras 36 puntos; Gimnasia de Pergamino 31; Sirio Libanés 28: Social de Chacabuco 24; Argentino de Rojas 23; Viajantes de Pergamino 21; Sports de Salto 15; Náutico de San Pedro y Areco RC 14; Los Marinos de Chacabuco 11; Porteño de Chacabuco 7; Banco Provincia de Pergamino y Racing de Chivilcoy 6; y Alianza de Pergamino 4.
PRIMERA DIVISIÓN: Argentino de Rojas 36 puntos; Gimnasia de Pergamino 31; Los Miuras 24; Sirio Libanés 19; Porteño de Chacabuco y Náutico de San Pedro 18; Viajantes de Pergamino y Los Marinos de Chacabuco 15; Sports de Salto y Racing de Chivilcoy 14; Social de Chacabuco y Areco RC 13; Sportivo Baradero 9; y Banco Provincia de Pergamino 0.
GENERALES: Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Los Miuras 126 puntos; Argentino de Rojas 94; Sirio Libanés de Pergamino 82; Náutico de San Pedro 80; Sports de Salto 78; Porteño de Chacabuco 65; Areco Rugby Club de San Antonio de Areco 56; Los Marinos de Chacabuco y Social de Chacabuco 47; Racing de Chivilcoy 45; Viajantes de Pergamino 43; Sportivo Baradero 29; Alianza de Colón 27; y Banco Provincia de Pergamino 8.

Encuentro de novena y octava divisiones

Hoy se llevará a cabo en el Club Los Miuras el segundo encuentro del año de AHO de las categorías infantiles, participando del mismo las chicas de los siguientes clubes: Racing de Chivilcoy, Porteño, Social y Los Marinos de Chacabuco, Sports de Salto, Argentino de Rojas  y Los Miuras.
El mismo comenzará, a las 10.30, con la presentación de los clubes participantes y luego se jugarán los partidos.

Selección Sub 14 de AHO

Desde el jueves 25 al domingo 28 de este mes se jugará en Mar del Plata el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 Bonaerense, organizado por la CAH (Confederación Argentina de Hockey). En el seleccionado de AHO estarán cuatro jugadoras de Los Miuras y ellas son: Francina Salvatierra, Lara Sousa, Catalina Mugávero y Luisina Jurado. También participan del mismo como entrenadores los profesores de Los Miuras: Marcos Oviedo y Guido Tonarelli.
El seleccionado tendrá hoy su último entrenamiento en cancha de Los Miuras, a las 14, y partirá hacia Mar del Plata el miércoles 24 de este mes desde Chacabuco.
El certamen contará también con el otro seleccionado de la región, la Asociación de Regional de Hockey del Oeste (ARHO), y destacándose que en la primera fase habrá cuatro zonas, donde los dos primeros de cada una clasificarán a octavos de final.
Las zonas están integradas de la siguiente manera:
Zona “A”: Mar del Plata “A”, Tandil “B” y Uruguay “B”.
Zona “B”: Tandil “A”, Sudoeste de Buenos Aires y Bahía Blanca “B”.
Zona “C”: Cuenca del Salado “A”, AHO y Asociación Centro de Buenos Aires.
Zona “D”: Noroeste de Buenos Aires, ARHO, Cuenca del Salado “B” y Mar del Plata “B”.
El fixture para AHO y ARHO es el siguiente:
Jueves 25, a las 9: ARHO vs. Mar del Plata “B”.
Jueves 25, a las 13.30: Noroeste de Buenos Aires Vs. ARHO.
Jueves 25, a las 19: AHO Vs. Asociación de Centro de Buenos Aires.
Viernes 26, a las 8: ARHO Vs. Cuenca del Salado “B”.
Viernes 26, a las 9.30: Cuenca del Salado “A” Vs. AHO.

Chicas a Mar del Plata

Las chicas de Los Miuras de las categorías cadetes y menores superaron días pasados la instancia Interregional de Los Juegos Buenos Aires, La Provincia (ex Juegos Bonaerenses) en hockey, modalidad seven. Estos triunfos le permitieron acceder a las instancias finales del certamen que se desarrollarán en Mar del Plata en el mes de octubre. 

COMENTARIOS