None
LA PRESIDENTA LLEGÓ A ROMA Y ESPERA EL ENCUENTRO

Expectativa por la reunión entre Cristina y Francisco

La jefa del Estado almorzará con el Sumo Pontífice en Santa Marta con el tema de los fondos buitre en la agenda.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegó ayer a Roma y crece la expectativa sobre la reunión que mantendrá con el papa Francisco hoy en la residencia de Santa Marta del Vaticano.
Cristina llegó al aeropuerto militar de Ciampino a las 9.30 hora argentina, y se dirigió al hotel Edén de la capital italiana.
La comitiva que acompaña a Cristina está integrada por el canciller, Héctor Timerman; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez; y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
También viajaron el senador Aníbal Fernández; los intendentes de La Matanza y de Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente; los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro; el diputado bonaerense José Ottavis; la nieta restituida Victoria Montenegro y el dirigente radical Leandro Santoro.
El diputado nacional Andrés Larroque aseguró que las expectativas del encuentro entre el Papa y la Presidenta girarán sobre la posibilidad de "lograr acercamientos y posturas en común" sobre el funcionamiento de los fondos buitre.
El secretario de Culto, Guillermo Oliveri, dijo que el encuentro que mantendrán la Presidenta y el papa Francisco en la residencia Santa Marta del Vaticano será a "agenda abierta" y "probablemente" analicen el conflicto con los fondos buitre. 

COMENTARIOS