None
EL PILOTO LOCAL Y UNA SENSACIÓN AGRIDULCE

Vallez: “Contento por traer la categoría a Junín y amargados porque se nos rompió el motor”

Un fin de semana agridulce vivió en su ciudad el juninense Martín Vallez, quien en lo deportivo no pudo participar de la actividad del domingo ya que rompió el motor de su Audi en la inicial tanda de clasificación.
En diálogo con “Democracia”, el juninense manifestó:
“Estoy contento porque la categoría se pudo mostrar en Junín, salieron unas carreras muy buenas y por nuestro lado, con mucha mala suerte. Se nos rompió el motor en la primer tanda de clasificación y así terminó el domingo para nosotros.
Este motor no es el propio del auto, que se nos rompió en la anterior competencia, en Olavarría. Fuimos con uno prestado de un amigo, seguimos con el ´muletto´, en la tanda libre estábamos ahí con los tiempos, pero son ´fierros´ y se rompen”.
Seguidamente, Martín expresó:
“Vanina ganó la segunda final y está arriba nuestro en el campeonato, pero no queda otra, hay que seguir trabajando y jamás bajar los brazos”, tras lo cual recordó que “Al motor lo hace un preparador de Daireaux, pero el armado lo hacemos todo aquí en Junín”.
Finalmente, Vallez dijo que “Apenas terminó la carrera, estuve hablando con los directivos del Club y varios pilotos, creo vamos a volver a correr acá porque se van más que conformes.
Quiero agradecer a la gente que nos apoya, a tapas Esteban, Revista Noti Campo, Sol GNC, La Caracola, Catering Iris, Repuestos Echevarne, Pura Tres, perdón si me olvido de alguno y toda la gente de Junín”, cerró. <

COMENTARIOS