None
“B” NACIONAL

Sarmiento viaja a Santa Fe y va con alineación definida contra Patronato

Ayer, en horas de la tarde, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento cerró la preparación en nuestro medio para visitar mañana a Patronato de Paraná, desde las 21, por la quinta fecha de la Zona “B” del torneo de transición de la categoría.
Según lo dispuesto en esta práctica, el entrenador Roberto Trotta ratificó los cuatro cambios realizados en la formación inicial de la sesión de fútbol del último domingo respecto al equipo inicial presentado ante Huracán. Ingresan Sebastián Luna, Matías Díaz, José Tamburelli y Jorge Córdoba. Salen Gervasio Núñez, Diego Castaño, Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas, éstos últimos tres arrastrando lesiones.
Castaño presenta una tendinitis en el pie izquierdo más allá que ha participado en la práctica de fútbol del último domingo, Ciaccheri padece una contractura en aductor de la pierna derecha y Cuevas se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.
El plantel de Sarmiento partirá hoy, a las 7, rumbo a Santa Fe y allí concentrará en el predio del Club Corinthians, el mismo utilizado en el primer mes de este año cuando se realizó la pretemporada bajo la conducción técnica casualmente del actual técnico de Patronato, Marcelo Fuentes.
En las instalaciones de la entidad santafesina el grupo hará movimientos físicos esta tarde y mañana, día del partido, en horario matutino.

Titulares y suplentes
Con el panorama descrito en líneas anteriores, Sarmiento formará mañana con Patronato de la siguiente manera: Lucas Ischuk, Daniel Delgado, Franco Coria y Marcelo Bustamante; Pablo Aguilar, Renzo Spinaci, Mauricio Casierra, Sebastián Luna y Matías Díaz; José Tamburelli y Jorge Córdoba.
Mientras que también viajan e integrarán el banco de suplentes estos futbolistas: Pablo Bangardino, Marcelo Scatolaro, Michael Hoyos, Gervasio Núñez, Martín Andrizzi, Nicolás Sánchez y Mauricio Ferradas.

Con Sportivo Belgrano, el domingo 7, a las 14
Se determinaron los horarios correspondientes a la sexta fecha de la Primera B Nacional y Sarmiento recibiría a Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo próximo, desde las 14. De todas maneras, la confirmación estará durante esta jornada.

Con Atlético Tucumán se jugará el viernes 12
Según confirmaron anoche dirigentes de Sarmiento, el equipo juninense visitará a Atlético Tucumán el viernes 12 de este mes, en horario nocturno a confirmar, por la séptima fecha de la Zona “B” del Torneo de Transición de la “B” Nacional. <

>Comienza la quinta fecha

Entre hoy y mañana se jugará la quinta fecha de la “B” Nacional. El programa es la siguiente:

-Zona A-
Mañana:
A las 18 (por TV): Ferro Carril Oeste-Gimnasia de Jujuy, Ariel Penel.
A las 18.15 (por TV): Argentinos Juniors-Aldosivi, Andrés Merlos.
A las 19: Douglas Haig-Instituto, Carlos Córdoba.
A las 21: Colón-Guaraní A. Franco, Fernando Echenique
A las 21.30: San Martín de San Juan-Nueva Chicago, Luis Álvarez
Libre: Boca Unidos

-Zona B-
Hoy:
A las 18.15 (por TV): Sportivo Belgrano-Huracán, Carlos Maglio.
A las 21.30: Atlético Tucumán-Temperley, Ignacio Lupani
Mañana:
A las 16: Crucero del Norte-All Boys, árbitro: Mariano González
A las 20.30: Santamarina de Tandil-Independiente Rivadavia (en estadio Municipal de Tandil), Pedro Argañaraz
A las 21:Patronato-Sarmiento, Luis Lobo Medina
Libre: Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS