>OCURRIÓ EN LA TARDE DE AYER EN NUESTRA CIUDAD

Mujer de 87 años sufrió fracturas en un accidente

>Presentó lesiones de consideración en la esquina de Primera Junta y España.

María Capurzio sufrió lesiones de consideración en un accidente registrado en el atardecer de ayer en el barrio Pueblo Nuevo, en la esquina de calles España y Primera Junta.
La mujer, de 87 años de edad, caminaba por el lugar cuando fue embestida por una motocicleta al comando de Catalina Vigorelli, quien pese a su esfuerzo no pudo evitar impactar a la anciana.
Ésta, sufrió golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y fracturas de cúbito y radio de la mano derecha, debiendo ser conducida de urgencia en una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, en tanto que personal de la Comisaría Junín Primera tomo cartas en el hecho, caratulado “lesiones graves culposas”, en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
También en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, en la zona del barrio Padre “Gregorio González”, chocaron ayer a la mañana dos motocicletas y sus conductores sufrieron lesiones leves, afortunadamente.

Dos motociclistas sufrieron lesiones
Un accidente que involucró a dos motociclistas, amigos entre sí, se registró el domingo a la madrugada en el acceso “Guerino Ángel Volpe” que comunica la Ruta Nacional 188 con la ciudad de General Pinto, a la altura del Parque Municipal “Martiniano Charras”.
El hecho, caratulado “lesiones culposas”, se produjo alrededor de las 5.30, por causas que se tratan de establecer, Maximiliano Martín López y José Luciano Vinte Cofre, ambos residentes en General Pico, provincia de La Pampa.
López, de 38 años, soltero, empleado y residente en calle 111 Nº 1556  de la citada ciudad pampeana, conducía una “Corven” de 150 c.c., color roja y patente 015-GRY, rodado con el cual rozó el manilar de la motocicleta que circulaba a la par, una “Mondial” de 250 c.c., patente 577-HLB,  color negro, al mando de Vinte Cofre, de 35 años, empleado, soltero y quien vive en calle 11 Nº 1521 de General Pico.
Ambos jóvenes cayeron pesadamente de sus motos y la peor parte la llevó López, quien debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” ubicado a pocos cientos de metros del lugar del siniestro vial.
El pampeano sufrió traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento (luego recuperada) y traumatismo de tórax, mientras que Vinte Cofre presentó traumatismos y escoriaciones leves.
Se realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores, pericias y fotografías del lugar del hecho y los dos rodados fueron peritados y luego entregados a sus propietarios, quienes habían llegado a General Pinto a participar del concurrido encuentro organizado el pasado fin de semana en la ciudad cabecera distrital por la Agrupación “Moteros Pintenses”.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria en la cual se dio intervención al Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Departamento Judicial de Junín.

Sustraen una moto
Una motocicleta de 125 c.c. le fue sustraída a una mujer que la había dejado estacionada en el atardecer de ayer en calle Tucumán, entre Quintana y Cabrera, en el barrio Belgrano.
Al parecer, el rodado había quedado en la vía pública sin que su dueña le colocara medidas de seguridad y ello fue aprovechado por los ladrones (aún no identificados) para llevársela, con rumbo desconocido.
Personal de la Comisaría Junín Segunda inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “hurto”, dándose intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.<

COMENTARIOS