TENIS EN JUNÍN

Torneo profesional en nuestra ciudad

Se presentó el campeonato profesional de tenis, que se disputará entre hoy y el domingo en el court del Club Banco Provincia, con el apoyo del Gobierno Local, la empresa Fiat y Molinos Tassara.
Además, el Club B.A.P. tendrá su cancha disponible para prácticas de los jugadores que así lo requieran, siendo el certamen gratuito una excelente oportunidad para observar un tenis de calidad en nuestra ciudad.
En la presentación, el profesor Carlos Marenzana sostuvo que “agradezco al Municipio y a todas las empresas que nos acompañan, para poder realizar el primer torneo de profesionales de tenis. Es la primera vez que se hace y creemos que es algo que Junín estaba pidiendo, ya que hay muchos jugadores que practican dicha disciplina. Será una excelente oportunidad porque habrá jugadores que tienen puntuación de ATP y por eso queremos convocar a todos los juninenses a observar este certamen. Estamos con muchas expectativas de poder realizar este torneo tan importante para todos nosotros”.
Al respecto, el Director de Deportes Claudio Yópolo indicó que “Estamos acompañando los diferentes eventos deportivos que se realizan en la ciudad. Por suerte, hay muchas disciplinas y tratamos de estar junto a ellas porque el deporte contiene, educa y es un canal muy importante para recuperar valores perdidos. El objetivo del intendente Meoni es estar cerca de los deportistas de la ciudad para que puedan crecer y continuar con su actividad. También un agradecimiento para todas las empresas de Junín que nos acompañan y que hacen posible este tipo de eventos. Vamos a continuar trabajando para estar cerca del deporte de Junín para que pueda continuar mejorando día a día”, cerró.

COMENTARIOS