OPORTUNIDAD PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN

Junto con Bossio llega el camión para tramitar el DNI

El titular de la sede de Anses local, Nazareno Diotti, dijo que durante la visita de hoy del director Ejecutivo del organismo, también se podrá gestionar el nuevo documento.

Ante la obligación de renovar el DNI antes del año que viene, el camión del Ministerio del Interior para gestionar el nuevo documento llegará hoy, durante la visita de Diego Bossio, director Ejecutivo de Anses, a la Ciudad.
El titular de la UDAI local, Nazareno Diotti, destacó el interés del funcionario nacional de que llegue el servicio.
“Viene bien esta gestión que hizo el diputado Oscar Romero a través del Registro Nacional de las Personas y el director Ejecutivo también quería que durante la presencia de él esté el operativo de documentos”, afirmó.
La atención será en Winter 84 hoy de 9 a 17 y también se podrá tramitar el pasaporte.
“Se van a entregar aproximadamente entre 200 y 300 números. Le pido a la gente  que, si bien es a partir de las 9, que a las 8 empiecen a formar la cola porque se van a dar números para hacerlo de forma ordenada”, dijo Diotti.
“Es un convenio junto con Anses y el Renaper. Un operativo en conjunto. Esto es muy importante porque también captamos la demanda que hay. El Registro Civil tiene pocos números. Leí una nota que había una persona que estaba molesta por eso y la atención”, dijo.
Luego se va a trasladar al “Club de los Abuelos”, donde va a hacer entrega de una bandera de ceremonia, tarjetas Argenta, certificados Procrear, plan Progresar, subsidios importantes para el Centro de Formación Laboral N° 1 y va a compartir un momento con los jubilados.
En el Club de los Abuelos, a las 11, habrá además una charla sobre seguridad para jubilados. 

COMENTARIOS