None
TRÁNSITO CAÓTICO

Joven de 15 años con heridas al chocar en moto contra un auto

La colisión tuvo lugar en el cruce de Ruta 188 y calle Alberdi, pasado el mediodía de ayer. El menor debió ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

Un joven de 15 años sufrió heridas de consideración al chocar ayer, pasado el mediodía, en momentos en que circulaba a bordo de su moto , en el cruce de Ruta Nacional 188 con calle Alberdi.
Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo alrededor de las 13.30 y tuvo como protagonistas a un menor que se desplazaba en un rodado de 125 c.c. y a una mujer, oriunda de Fortín Tiburcio, que guiaba un Ford Falcon Rural.
Por causas no establecidas, los rodados impactaron y quien llevó la peor parte fue el adolescente, quien cayó sobre el asfalto y quedó tendido sin efectuar movimiento alguno, lo que generó gran preocupación entre las personas que de a poco iban llegando al lugar.
Momentos después arribó al lugar la ambulancia de Intermed y se le efectuaron al chico las primeras curaciones, mientras que la conductora del auto, consternada por la situación, no expresaba dolencias físicas.
Realizado el operativo de rigor por parte del personal policial y de emergencias, el motociclista fue derivado al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro", donde se constató que había sufrido la fractura del peroné de la pierna derecha.

Fuera de peligro

El herido quedó alojado en el centro asistencial y se estima que su internación se prolongará varios días, aunque su estado no reviste peligro de vida.
Por su parte, la mujer fue atendida por prevención y pudo retornar sin dificultades a su pueblo de origen.
El caso fue caratulado "Aciidente" por la fiscal Vanina Lisazo, de turno en el Departamento Judicial de Junín. 

COMENTARIOS