None
APORTE DEL GOBIERNO LOCAL

Entrega de materiales deportivos al C.A.S.

El intendente Mario Meoni realizó una entrega de materiales a la subcomisión de hockey del Club Sarmiento. Conos, bochas y redes les fueron brindados a la institución, para que todas sus categorías puedan desarrollar el deporte de manera adecuada.
Participaron de la reunión el jefe comunal, el director de Deportes del Gobierno Local, Claudio Yópolo, y Ana Pettinaroli y Maria Sol Ronchi, de la subcomisión de hockey de la institución “verde”.
María Sol Ronchi indicó que “estamos muy agradecidas con el intendente porque estos elementos nos ayudan muchísimo, tenemos muchas chicas que están realizando la actividad en este momento y conseguir los materiales es bastante complicado así que nos viene bárbaro. Hay un montón de valores y son muchas las nenas que tenemos en el club”.
Por su parte, Ana Pettinaroli, explicó: “Nosotras practicamos hockey en el club y somos parte de la sub-comisión de hockey y hoy vinimos a recibir conos, bochas y redes que utilizaremos para las prácticas de la categoría nuestra y las categorías inferiores. Todo suma y esto nos viene muy bien ya que nosotras tenemos que trabajar muchísimo para conseguir recursos y llevar adelante la actividad”. 

COMENTARIOS