None
COPA SUDAMERICANA

Boca goleó a Central y pasó a octavos de final

Boca Juniors goleó anoche en “La Bombonera” a Rosario Central, imponiéndose 3 a 0 luego que en el partido de ida habían igualado 1 a 1 en Arroyito.
En el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, abrió la cuenta para los “xeneizes” el delantero de Salto Argentino, Andrés Chávez, a los 20 minutos, en tanto que a los 35´ fue expulsado Lucas Acevedo en el conjunto rosarino.
En el complemento, el propio Chávez aumentó a los 25´ y dio cifras definitivas al tanteador, a los 38 minutos, el chileno José P. Fuenzalida, quien había entrado un par de minutos antes.
El encuentro fue arbitrado por Diego Abal y así formaron los elencos:
BOCA: Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli (Fuenzalida), Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo (Emanuel Insúa); Jonathan Calleri (Emanuel Gigliotti) y Andrés Chávez. D.T.: Rodolfo Arruabarrena.
ROSARIO CENTRAL: Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Damián Musto, Neri Domínguez, Barrientos y Jonás Aguirre (Encina); Walter Acuña (Pablo Becker) y Abreu. D.T.: Miguel Ángel Russo. 

COMENTARIOS