None
INSEGURIDAD RURAL

Asaltan a anciano, lo golpean y le roban dinero en efectivo

Los autores del hecho fueron dos jóvenes de entre 16 y 18 años, quienes ingresaron al campo de Antonio Galante, de 70 años, y tras pegarle le llevaron parte de la jubilación.

Minutos de terror vivió un hombre de setenta años ayer en el establecimiento rural donde vive, a escasos  metros del Aeródromo Junín.
Pasadas las 18.30, dos jóvenes irrumpieron en la vivienda de Antonio Galante, lo maniataron y mientras uno le propinaba varios golpes en la cabeza, el otro logró apoderarse de unos mil pesos en efectivo.  
Tras hacerse de la plata, los delincuentes - de entre 16 y 18 años- se dieron a la fuga en una moto marca Zanella  de 110 c.c., color negra.   
"Era evidente que estaban buscando la plata", le dijo anoche a Democracia un funcionario policial, dejando entrever que los malvivientes estaban informados de la existencia de dinero en la finca de Galante.
La teoría se refuerza si se tiene en cuenta que el septuagenario había cobrado la jubilación el miércoles, un dato que para los investigadores no es menor y que podría conducirlos a un posible entregador.
Por lo pronto, anoche se realizaban operativos en distintos puntos de la ciudad con el fin de dar con los ladrones. 

COMENTARIOS