None
PRIMERA “B” NACIONAL

Un plantel verde sin tiempo para descansar

Los jugadores participantes del cotejo de anoche quedaron concentrados y serán liberados tras la práctica de esta tarde.

No hay descanso para el plantel de Sarmiento. Luego del partido de anoche con Santamarina de Tandil, los jugadores participantes del cotejo quedaron concentrados y serán liberados luego de la práctica de esta tarde.
Mañana y el sábado próximo el grupo entrenará en horario matutino, destacándose que en el mediodía de la jornada sabatina se registrará la partida de la delegación por vía carretera a la Ciudad de Buenos Aires, donde a última hora de la tarde se abordará el vuelo que los trasladará a Posadas, donde el próximo domingo visitará a Crucero del Norte, desde las 17.15, por la novena fecha del torneo de Transición de la “B” Nacional.

Lesionados
El mediocampista Silvio Iuvalé quedó fuera de los convocados para anoche porque nuevamente le apareció una molestia por la pubalgia y esta dolencia también le impediría estar contra el elenco misionero.
Por otra parte, Luis “Popi” Quiroga continúa recuperándose de una lesión muscular y Esteban Ciaccheri se restablece de un esguince de tobillo; ambos jugadores siguen con trabajos diferenciados.

Arbitraje
Una floja labor del árbitro Sergio Testa, quien se equivocó varias veces y en algunas acciones debió ser más severo. Inclusive no advirtió un penal a Cuevas sobre el cierre del encuentro. Los amonestados fueron: Renzo Spinaci, en Sarmiento; Capella, Zbrum, Ledesma y Gaspari, en la visita.

Hormigón
Durante la jornada de ayer se trabajo en el Estadio “Eva Perón” con el hormigón para realizar la base del alambrado perimetral del campo de juego de Avenida Arias, que estará más cerca del arco ya que se tiene que ganar espacio para la construcción de la tribuna.

Prueba
En las pruebas del proyecto juvenil del Club Sarmiento, se continúa con la observación de futbolistas comprendidos entre las clases 1997 y 2003, con la intención de realizar incorporaciones para sus planteles de Juveniles “A” de AFA y participantes en torneos de la Liga Deportiva del Oeste.
En esta jornada la evaluación de futbolistas se hará en General Villegas y mañana se llevará a cabo en Rufino. 

COMENTARIOS