ECONOMÍA

Línea blanca y motos, en el plan de 12 cuotas

Ayer, el Gobierno reveló los detalles del Plan Ahora 12, por el cual se podrá comprar productos en grandes cadenas con tarjeta de crédito y a 12 cuotas sin interés. Según lo publicado ayer por el Ministerio de Economía, los productos que se podrán comprar en doce cuotas con tarjeta son: Línea Blanca: lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes; Indumentaria: ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir; Calzado y marroquinería: calzado deportivo y no deportivo; Materiales para la construcción: arena, cemento, cal, yeso y ladrillos; muebles; bicicletas; motos: incluidas en el programa Precios Cuidados; Turismo: pasajes de ómnibus de larga distancia.
Entre las tarjetas de crédito habilitadas para las 12 cuotas sin interés figuran: Argencard, Cabal, Mastercard, Naranja, Visa, Nevada American Express, Diners, Tarjeta Shopping y Nativa.
El Plan Ahora 12 rige para compras los días jueves, viernes, sábados y domingos y está vigente desde el pasado fin de semana hasta el mes de marzo del año próximo. 

COMENTARIOS