PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: Intentará sumar otro triunfo como local ante Santamarina

El encuentro se juega, desde las 21, en el Estadio “Eva Perón”. El equipo juninense repite por tercera vez la formación.

Hoy, desde las 21, Sarmiento recibirá a Santamarina de Tandil en el Estadio “Eva Perón” por la octava fecha de la zona “B” del torneo de la Primera “B” Nacional.
El conjunto juninense, que sumó cuatro puntos de seis, desde la asunción del técnico Sergio Lippi, tratará de lograr el segundo triunfo consecutivo de local y así acrecentar sus chances en la lucha por los cinco ascensos que otorga el grupo. Por su parte, Santamarina de Tandil ocupa la última posición, aún no ganó y sólo acumula tres empates. Viene de igualar en un gol con Huracán de Parque Patricios.

Misma alineación

Según lo observado en unos minutos de fútbol realizados esta semana, el técnico Sergio Lippi repetirá la alineación titular por tercera vez consecutiva.
En el banco de suplentes estarán: Pablo Bangardino, Marcelo Bustamante, Martín Andrizzi, Michael Hoyos, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Cambio en el aurinegro

En la defensa, Martín Zbrun reemplazará al lesionado Josimar Mosquera, en el único cambio que haría el técnico de Santamarina, Duilio Botella.

La fecha completa

La octava fecha de la Primera B Nacional se disputará entre hoy y el viernes próximo. El programa completo es la siguiente:

-ZONA A-
Hoy:
15.30: Nueva Chicago-Boca Unidos, Nicolás Lamolina
20: Aldosivi de Mar del Plata-Douglas Haig de Pergamino (en estadio Mar del Plata), Ignacio Lupani.
21: Guaraní A. Franco-Ferro Carril Oeste, Héctor Paletta.
21.30: Gimnasia de Jujuy-Instituto de Córdoba, Mauro Giannini.
Viernes 19:
21: Colón-San Martín de San Juan, Fernando Rapallini
Libre: Argentinos Juniors

-ZONA B-
Hoy:
19 (por TV): Huracán-Crucero del Norte, Mariano González.
21: Patronato-Atlético Tucumán, Fernando Espinoza; Sarmiento-Santamarina de Tandil, Sergio Testa; e Independiente Rivadavia-All Boys, Carlos Maglio
Mañana:
21: Temperley-Unión, Pablo Díaz
Libre: Sportivo Belgrano.

Sarmiento, con Crucero, va el domingo por TV

Según se confirmó ayer en AFA. Crucero del Norte de Posadas recibirá a Sarmiento el próximo domingo, desde las 17.15, con televisación en directo. El árbitro del cotejo será Pablo Díaz. 

COMENTARIOS