None
CONVENIO DE SINDICATOS CON SEDRONAR

Romero, contra el narcotráfico

El lunes por la tarde, los gremios que conforman la mesa nacional del Proyecto Nacional firmaron un convenio con Sedronar para lanzar un plan conjunto de prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico.
El convenio se firmó en la sede del Club Banco Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participaron del acto el Padre Juan Carlos Molina, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) y los gremios que conforman la mesa nacional del FpV.
Allí estuvo presente el diputado nacional y referente de Smata, Oscar Romero, quien valoró el plan de acción conjunto que realizarán para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico. “Siempre digo que no hay que hacerse los distraídos con este tema”, expresó el legislador nacional, quien afirmó que “combatir la droga es una obligación de toda la sociedad”.
Romero también dijo que “El objeto del plan es trabajar conjuntamente entre el Estado y las organizaciones gremiales para la difusión y promoción de las activas políticas que desde el SEDRONAR se activan como herramientas para combatir este flagelo”
El diputado se refirió al Padre Molina diciendo que “el Padre Juan Carlos (Molina) es la persona indicada para llevar adelante esta tarea, que requiere mucha vocación de servicio y dedicación". 

COMENTARIOS