UN MOTOCICLISTA SUFRIÓ FRACTURA EXPUESTA

Grave accidente en la esquina de General Villegas y Sadi Carnot

Colisionaron ayer a la tarde una auto VW Fox y una Guerrero de 110 cc.

Un grave accidente se produjo ayer por la tarde en calles Sadi Carnot y General Villegas, en jurisdiccion de la Comisaría Junín Primera cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones graves culposas”.
Por causas que se tratan de determinar, allí colisionaron con violencia, alrededor de las 15.45, una motocicleta Guerrero de 110 cc. al mando de Luis Cardozo, de 57 años, y un automóvil VW Fox, que comandaba Gonzalo Urquiza, de 30 y quien resultó ileso en el siniestro.
La peor parte la llevó Cardozo, quien debido al impacto, presentó fractura expuesta en el tobillo derecho, traumatismos y escoriaciones, debiendo ser llevado al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde quedó internado.
Se dio intervención en el hecho detallado a la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo y en el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía Científica Departamental.

Denunciaron varios robos

En Lincoln, María del Carmen Artola, con domicilio en avenida Massey 1963, denunció que personas ignoradas ingresaron a su domicilio y le robaron dos sillones y varios elementos de valor.
El hecho se registró durante el fin de semana y, tras la denuncia policial, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Liliana Ermácora.
Por su parte, la vecina del barrio “San José”, Vilma Leonor Ávila, domiciliada en Ameghino 731, denunció que personas ignoradas le robaron de su vivienda una computadora, un celular y otros elementos de valor.
Otro de los hechos dolosos que se registró horas atrás en Lincoln, fue denunciado por Noelia Maradei, quien expuso que a su hijo menor de edad, cuando estaba parado en Ituzaingó al 300, dos personas le robaron dinero en efectivo, luego de golpearlo y amenazarlo.
También se radicó una denuncia por “robo” en la Comisaría de Lincoln, exposición que realizó el propietario del polirrubro “Arlequín”, ubicado en avenida Massey 601.
De allí, los delincuentes, previo violentar una ventana, ingresaron y le robaron tres computadoras infantiles, juguetes y varios elementos del comercio.
Este hecho ocurrió anteayer a la madrugada y tomó intervención la U.F.I.J. Nº 4 a cargo de la fiscal Silvia Ermácora. 

COMENTARIOS