None
TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO

Falleció el instructor del avión que se precipitó en General Villegas

El instructor de vuelo Jorge Irastorza, quien había resultado herido el lunes al caer la avioneta en la que viajaba en el Distrito de General Villegas, murió ayer en el hospital de esa ciudad bonaerense, mientras que al cierre de esta edición permanece internado y con pronóstico reservado Alberto López, el otro tripulante de la aeronave, en el Hospital  Alemán de la Capital Federal.
Irastorza, de 41 años y oriundo de General Pico, La Pampa, tenía el 80 % del cuerpo quemado. En tanto, Alberto Matías López, de 29 años y nacido en General Villegas, sigue internado con el 40 % del cuerpo dañado por las llamas y con pronóstico reservado en el hospital Alemán.
“El paciente está con asistencia respiratoria mecánica por lesiones en las vías aéreas, torso, manos y extremidades inferiores. En este momento, se está evaluando la gravedad del cuadro”, sostuvieron profesionales del centro asistencial porteño en un parte médico difundido ayer al mediodía.
La avioneta biplaza cayó a las 9.50 del lunes pasado en un campo lindante con el aeródromo de General Villegas, en lo que fue el tercer accidente aéreo en menos de 24 horas.
Fue una Beechcraft B-55 con matrícula LV-OHD, que era piloteada por Jorge Irastorza y, a su lado, viajaba López, propietario de la avioneta, quien estaba sumando horas de vuelo. 

COMENTARIOS