None
CRECIENTE INSEGURIDAD URBANA

Robaron alhajas y electrónicos en dos viviendas de nuestra ciudad

Los hechos dolosos se concretaron en la víspera en propiedades ubicadas en calles 12 de Octubre 987 y Dr. Paulero 85.

Dos nuevos robos fueron denunciados ayer en nuestra ciudad, hechos que investiga personal de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción se cometieron ambos atracos.

Uno de ellos se concretó en una vivienda de calle 12 de Octubre 987, barrio “11 de Julio”, cuando marginales aún no identificados ingresaron a la casa de Miuri Emilia Samhueza, de 83 años, quien no se hallaba en el lugar, ya que entre las 14 y las 17 horas realizó ayer un trámite personal y cuando regresó a la finca, constató el hecho doloso.

Los autores del “escruche” se llevaron una cámara fotográfica marca “Sanyo” y otros efectos personales de la octogenaria y en este caso, caratulado “robo”, se dio intervención al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón.

También esta magistrado tiene a su cargo otro ilícito cometido ayer, en este caso en un duplex ubicado en calle Dr. Paulero 85, a metros de Coronel Pringles.

El inmueble pertenece a Andrea Verónica Enriotti, quien no se hallaba en su casa cuando ingresaron los ladrones, a través de un hueco realizado desde otro departamento aún en construcción.

Los marginales, tras romper la pared medianera, entraron a la propiedad de la mujer y se llevaron dos note-books, una tablet, anillos y cadenas de oro y otros efectos personales, con los que escaparon sin dejar mayores huellas a los investigadores, personal de la Seccional policial céntrica, y a los peritos de la Policía Científica Departamental que concurrieron al lugar del atraco. <

COMENTARIOS