AGRUPACIÓN "JÓVENES X MÁS"

Reconocen a los que colaboraron en la acción del Día del Niño

Afirman que la campaña "¡Jugatela con una Golosina!", que realizaron en la Escuela Nº 30 junto al C.E.C 802, fue "todo un éxito", y remarcan que cumplieron su objetivo.

Desde el año 2008, el grupo “Jóvenes x Más” viene realizando diferentes tipos de acciones solidarias en los barrios más alejados de nuestra ciudad.

Estas actividades incluyen: Campañas para el Día del Niño, Navidad, Reyes, inicio de clases, y otras durante el transcurso del año.

El objetivo principal de esta agrupación es el de “compartir un momento diferente, lleno de alegría y felicidad con los niños que más lo necesitan”.

Todas sus campañas se basan en las donaciones de instituciones, empresas, comercios y ciudadanos que colaboran cada año con Jóvenes x Más. “Con esto logramos hacer posible todos nuestros proyectos”, aseguran.

Desde esta ONG se manifiestan muy satisfechos por su tarea.

"Estamos orgullosos –afirman– de ser un grupo que, desde hace seis años, trabaja sin ningún tipo de relación con la política ni la religión, siendo cada uno de nosotros capaz de separar nuestras propias ideologías, con el objetivo común de llevar un momento de felicidad a los que más lo necesitan"


Agradecimiento

En esta oportunidad, Jóvenes x Más quiere manifestar su "profundo agradecimiento hacia todas las personas que colaboraron y confiaron una vez más" con la agrupación en la campaña del Día del Niño "¡Jugatela con una Golosina!" que realizaron en la Escuela Nº 30 junto al C.E.C 802: "Fue todo un éxito y pudimos cumplir nuestro objetivo. El esfuerzo, el tiempo, el amor y la alegría que ponemos en cada festejo tienen su recompensa cuando vemos las sonrisas en las caras de los nenes". 

COMENTARIOS