None
EL CURSO SE DICTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES, A LAS 14, EN LA ASOCIACIÓN DE ARQUITECTOS

Realizan en Junín el primer seminario del Sistema Constructivo Cassaforma

Es el único mecanismo constructivo integral, sismorresistente y aislante termoacústico, que a su vez cuenta con los certificados nacionales que permiten su uso en créditos hipotecarios (Pro.Cre.Ar).

El próximo viernes, a las 14,  se realizará en la Asociación de Arquitectos  de Junín (General Zapiola 30) el primer seminario del Sistema Constructivo Cassaforma.
La presentación estará a cargo del arquitecto  Lucas Bellani, quien expondrá los siguientes temas:
-Introducción al sistema constructivo. Ventajas.
-Aplicación y organización de obra con el sistema. Recomendaciones de uso.
-Uso del sistema en distintas tipologías arquitectónicas y su combinación en construcciones preexistentes.
-Análisis de obras realizadas.
El Sistema Constructivo Cassaforma está compuesto por un panel con dos mallas de alta resistencia vinculados entre sí mediante conectores electrosoldados, entre los que se intercala una placa de poliestireno expandido de la forma y el espesor adecuado a la resolución de cada necesidad.
Es el único mecanismo constructivo integral, sismorresistente y aislante termoacústico, a su vez cuenta con los certificados nacionales que permiten su uso en créditos hipotecarios (Pro.Cre.Ar).
Sus principales ventajas son la rapidez (ahorro de 50 % en tiempo de obra gris), aislación térmica, sencillez constructiva y no se requiere mano de obra especializada ni herramientas pesadas para su utilización.
El sistema es fabricado y comercializado por la firma Cassaforma S.A. desde hace más de veinticinco años.
"El nuestro, es un sistema constructivo de vanguardia, económico, de fácil traslado y sencilla ejecución", se puede leer en la página web de Cassaforma S.A. 

COMENTARIOS