None
LA INCENDIARON CUANDO EL HOMBRE NO ESTABA

Otro lamentable ataque contra la precaria casa de Roberto Castro

Al igual que ocurriera hace unas cinco semanas, desconocidos incendiaron la precaria vivienda de chapas que Roberto Castro y algunos amigos y conocidos, habían construido a un costado de la avenida San Martín (a la altura de calle French), a pocos metros del paso a nivel de avenida República del ex Ferrocarril “General San Martín”.

Los malhechores, esperaron que Roberto se alejara de su precaria casita y rápidamente la incendiaron y cuando el personal del Destacamento de Bomberos Junín concurrió al lugar del siniestro, ya las pérdidas habían sido casi totales, consumiendo las pocas pertenencias que tenía allí Castro, quien vive en el precario lugar, compuesto de un par de chapas y maderas, junto a algunos perros.

Pero la maldad de los marginales, quienes habrían llegado hasta allí en un Ford Falcon, chocará con la solidaridad de los vecinos y amigos de Castro, quienes ya piensan levantarle una nueva casa a unos doscientos metros de allí, en San Martín y Demarchi, según trascendió en el lugar.


84 horas de arresto a conductor 

Un hombre de 42 años cumplió la semana pasada en la localidad bonaerense de Henderson tres días y medio de arresto (84 horas) por manejar mientras se encontraba inhabilitado producto de graves y numerosas faltas cometidas. Entre ellas, circular en estado de ebriedad, en contramano y evasión de las autoridades.

El hecho no pasó desapercibido ya que el conductor tenía varios antecedentes de manejo riesgoso y advertencias judiciales. 

A su vez, la Policía e inspectores intervinieron en un hecho grave, también de tránsito, por el cual se imputan a otro automovilista exceso de velocidad en zona céntrica, fuga, no respetar indicaciones de la autoridad y conducir con importante exceso de alcohol en sangre. El automotor permanece secuestrado en dependencias municipales de esa población del Oeste provincial. <

COMENTARIOS