None
PRIMERA “B” NACIONAL

Nicolás Sánchez: “Jugamos muy bien”

El volante de Sarmiento habló del partido disputado por su equipo el pasado viernes en Tucumán y dijo: “merecíamos ganar”

estacados de Sarmiento en los dos últimos encuentros y del cotejo jugado el pasado viernes, que finalizó 1-1 con Atlético Tucumán, comentó que “desde que llegó Sergio (por el técnico Lippi), de seis puntos, sacamos cuatro. Creo que jugamos muy bien al fútbol y presionamos muy bien”.

“Sergio llegó, planteó su trabajo, lo pusimos en práctica en la semana y salió de la mejor manera”, explicó de los motivos que generó el repunte del Verde desde el arribo del nuevo entrenador.

De su movimientos en el partido con Atlético Tucumán, puntualizó que “como lo había hecho acá, presionar en tres cuartos de cancha y cuando me llega la pelota, jugar” y de sus apariciones sobre el sector derecho en el partido del pasado viernes explicó que “se trató de otro sistema táctico que puso en práctica Sergio, en parte del primer tiempo y en parte del complemento, que consistía en tres volantes, dos extremos y Tamburelli solo arriba”.

“En general hicimos un buen partido y nos merecíamos los tres puntos”, opinó respecto a la justicia o no de la igualdad en un gol de Sarmiento con Atlético Tucumán.

Por último, respecto al encuentro del venidero miércoles como local ante Santamarina de Tandil, manifestó que “nosotros haremos nuestro trabajo y ellos harán el suyo”.


Vuelta a las prácticas

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento llegó en la tarde de ayer a nuestra ciudad desde Tucumán y hoy reanuda los entrenamientos con vistas al cotejo que jugará como local ante Santamarina de Tandil el próximo miércoles, desde las 21, por la octava fecha de la zona “B” del certamen de transición de la divisional.


Derrota de Temperley

Crucero del Norte goleó 3-0 a Temperley por la Zona B y le impidió al “Celeste” subirse a lo más alto del grupo, tras continuar ayer la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El equipo misionero se impuso con goles de Ariel Cólzera, de penal y a los 36 minutos del primer tiempo, Gastón Aguirre, en contra de su valla a los 4 de la segunda parte y Nicolás Martínez Ramos, a los 21 del complemento.

Crucero del Norte está cuarto en la tabla de posiciones junto con Huracán y Sportivo Belgrano.

Además, Independiente Rivadavia de Mendoza desperdició una buena chance de trepar al primer puesto del grupo B al caer derrotado como visitante por 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe. Martín Fabro, a los 3 minutos del primer tiempo, y Emanuel Brítez, a los 31 del complemento, marcaron los goles del “Tatengue”.  

Por la zona “A”, Nueva Chicago empezó perdiendo por un tanto de Víctor Gómez, a los 23 minutos del primer tiempo, pero a los 32 de la misma parte David Barbona puso el empate y a los 17 del segundo tiempo Matías Escudero selló el resultado. En el conjunto pergaminense se fue expulsado Cristian Stele cuando se jugaba el minuto 45 de la segunda etapa y con este triunfo Chicago se ubicó en la quinta posición junto con Colón que juega ante Argentinos el próximo lunes, desde las 18.10, por TV.

En tanto, por el mismo grupo, Aldosivi venció como visitante por 1 a 0 a Ferro, que se mantuvo en el último puesto. El experimentado César Carranza, a los 35 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del elenco marplatense. 

Instituto de Córdoba –en la zona “A”- y All Boys –en la “B”- fueron los elencos que tuvieron fecha libre. 

COMENTARIOS