None
LAS VÍCTIMAS IBAN EN UNA RENAULT KANGOO

Fatal accidente sobre la Ruta 188: dos fallecidos y una mujer grave

Ocurrió ayer, cerca de las 9.30, y la persona, que sufrió heridas de consideración, está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer, alrededor de las 9.30, en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 310, en la colectora situada en esa carretera y el acceso a la ciudad de Florentino Ameghino.

Por allí transitaba, desde Capital Federal rumbo a General Alvear (Mendoza), una Renault Kangoo al mando de Nigelia Levi Sosa, de 65 años, a quien acompañaban su hermana, Nilda Rosalía Sosa, de 73, y el esposo de esta última, Lucio Leonardo Pirani, de  77.

La Kangoo que avanzaba por la 188 hacia Mendoza, al llegar al cruce de Ameghino no pudo ser controlada por Nigelia Sosa, quien no había advertido el distribuidor de tránsito allí construido y la utilitaria comenzó a dar tumbos y en uno de ellos, impactó de lleno contra una columna de alumbrado (la derribó) ubicada en la banquina de la 188, para luego terminar en el préstamo, totalmente destruida.

La tremenda colisión hizo que perdieran la vida de inmediato quien guiaba la Kangoo y su cuñado, en tanto que Nilda Rosalía Sosa, quien iba en el asiento tasero, sufrió lesiones de gravedad y tras ser llevada de urgencia al Hospital Municipal “Felipe Peláez” de Florentino Ameghino, se dispuso su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro de nuestra ciudad, donde llegó pasado el mediodía de ayer, permaneciendo en estado de salud “reservado”, según trascendió.

En el lugar del lamentable hecho trabajaron durante varios minutos los Bomberos Voluntarios de Ameghino y personal policial de la Seccional local, a cargo del comisario Alfredo Pirloni, especialmente para encauzar el tránsito en ambas direcciones de la 188 y a la espera de la llegada al lugar de numerarios de la Policía Científica Departamental, encargado de realizar las pericias de rigor en estos hechos. 

El hecho fue caratulado “doble homicidio y lesiones graves culposas”, con intervención del ayudante fiscal subrogante de General Pinto, Dr. Germán Neme, y del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr., Sergio Manuel Terrón. 

COMENTARIOS