INSAURRALDE EN BOLÍVAR

Con discurso de candidato

El diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde recorrió zonas afectadas por las inundaciones en el distrito bonaerense de Bolívar y levantó su perfil como eventual candidato a gobernador.

Insaurralde remarcó “la necesidad de ejecutar un plan hídrico que resuelva de una vez por todas el drama que está viviendo la mitad de la Provincia”, tras la tormenta que el último martes azotó al territorio bonaerense.

Durante su visita al Municipio de Bolívar, Insaurralde recorrió zonas afectadas por las inundaciones junto al intendente local, Bali Bucca, y los jefes comunales del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y Castelli, Francisco Echarren.

“Es muy preocupante el panorama que pudimos ver”, señaló el diputado y agregó: “Hay que cuidar a nuestros productores y atender con urgencia la situación por la que atraviesan puesto que el campo es el motor productivo de nuestra provincia y el 40 por ciento está bajo agua”. Además, tras escuchar el testimonio de los productores, Insaurralde consideró que “la Provincia debe aplicar plenamente los mecanismos previstos por la emergencia agropecuaria para paliar este desastre”. 

COMENTARIOS