None
ACCIDENTE AEREO

Cayó avioneta y murió expresidente de LAPA

La aeronave se precipitó sobre una casa en Nordelta. Las víctimas son Andrés Deuscht y su esposa. La vivienda estaba deshabitada, porque su dueño, propietario de la firma de sanitarios Blastein, está de viaje en Miami.

Una avioneta se precipitó hoy sobre una casa en el barrio privado de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y como consecuencia de ello fallecieron el piloto y su acompañante.


Fuentes policiales informaron que la vivienda sobre la cual cayó la aeronave no estaba habitada en ese momento, aunque el impacto provocó un incendio en dos propiedades vecinas, donde los ocupantes pudieron salir sin sufrir heridas.


Según pudo averiguar NA las dos víctimas fueron identicadas como Andrés Deuscht, expresidente de la empresa LAPA y su esposa.


Deuscht había sido absuelto de la causa que se le inició junto al vicepresidente y a otros cuatro empleados por el accidente en el que murieron 65 personas.


El hecho se había producido el 31 de agosto de 1999, cuando un avión Boeing 737-200 de la empresa que partió con destino a la ciudad de Córdoba despistó en el aeroparque "Jorge Newbery", cruzó la avenida Costanera y se incendió en un predio de enfrente.


Deuscht y su esposa habían salido con la avioneta desde Junín y se trasladaban hacia el Aeroparque Jorge Newbery cuando por causas que tratan de establecerse se precipitó contra una casa en Nordelta, en la que afortunadamente no había nadie.

COMENTARIOS