PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El 3 x 3 N.B.A. en Tecnópolis

Un espectáculo de básquetbol 3 x 3, auspiciado por la N.B.A., se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de septiembre en el estadio Tecnópolis de la ciudad bonaerense de Villa Martelli, con la participación de los ex San Antonio Spurs, Fabricio Oberto y el estadounidense Bruce Bowen.
Este evento será gratuito, se disputará ambos días de 9 a 18 y permitirá intervenir a distintos equipos de tres jugadores.
La competencia se dividirá en tres grupos por edades: de 13 a 15 años; de 16 a 17 y mayores de 18, respectivamente. Intervendrán chicos y chicas y se aguarda la participación de más de 450 jugadores.
Tanto el cordobés Oberto como Bowen (ambos ex compañeros de Emanuel Ginóbili y campeones NBA con los Spurs en la temporada 2007) se desempeñarán como colaboradores de los distintos equipos, aportando tácticas de juego.
“El N.B.A. 3 x 3 constituye un inmejorable escenario para el básquet y una parte importante de cómo la liga se conecta con su creciente base de aficionados en Argentina”, señaló el vicepresidente de la N.B.A. para América latina, Philippe Moggio.
Y agregó que “estamos muy contentos de que, con el apoyo de nuestros auspiciantes, los aficionados de todas las edades puedan experimentar en forma directa la emoción de la N.B.A. en vivo, en este evento de acceso libre y gratuito”. 

COMENTARIOS